Usted está visualizando el sitio antiguo de la Gobernación Provincial del Bio Bío actualizado hasta el 14 de julio del 2021. Para acceder al nuevo sitio institucional debe ingresar en este link

23 de junio de 2021

Servicios Públicos salen a la calle a promover Bono Pyme en la Provincia de Biobío

Funcionarios de todos los ministerios se desplegan en las 14 comunas para entregar información de beneficios a emprendedores.

El Gobernador Ignacio Fica encabezó el recorrido de los funcionarios públicos en las calles de las 14 comunas de la provincia de Biobío para informar a los emprendedores sobre el Bono Pyme y los nuevos beneficios.

La máxima autoridad provincial explicó que «estamos desplegados en todo el territorio de la provincia difundiendo el Bono Pyme, principalmente para que éstas puedan tener liquidez y subsistir en los próximos meses».

«Esta es una prioridad para nuestro Gobierno y por eso estamos con equipos de diversos minesterios y su personal para llevar a cabo una tremenda tarea en este operativo que va a continuar», detalló Fica.

Para mayor información sobre todos las postulaciones a Bonos y Beneficios anunciados por el Gobierno, los interesados se deben dirigir a la página WEB https://www.gob.cl/chileserecupera/apoyo/